El Blog de Servitecdpm
Cama articulada para mejorar la calidad del sueño
Descanso sin dolores
Nuestras camas se proporcionan para ser el mueble más cómodo en nuestro hogar. Allí pasamos 6-8 horas por la noche descansando nuestros cuerpos antes de tener que levantarnos y enfrentarnos a un nuevo día. Sin embargo, por alguna razón, cuando nos despertamos por la mañana tenemos dolores de espalda, calambres en el cuello y sentimos que podríamos dormir otras 8 horas.
Puede llevar un tiempo encontrar una posición cómoda en nuestras camas y todavía nos despertamos con dolor. ¿Qué hay de aquellos de nosotros a quienes les gusta pasar un perezoso domingo por la mañana acurrucado en la cama con un libro o un periódico? ¿Qué hay de las últimas noches viendo nuevos lanzamientos o viejos clásicos?
Luego están los adictos al trabajo que llevan sus computadoras portátiles a la cama trabajando en informes y otras tareas relacionadas con el trabajo. Incluso mientras estamos despiertos, luchamos para encontrar una posición cómoda. Almohadillas plegadas, retorciendo nuestros cuerpos, no debería ser así si estamos en nuestras camas.
Bueno, tienes una opción. Continúa luchando con tu cama o revisa las opciones para obtener un aparato para dormir más cómodo. Si busca una comodidad única y está listo para despedirse de los colchones planos, no busque más que una cama articulada.
Las camas articuladas han existido desde hace bastante tiempo y no desaparecerán. De hecho, siguen mejorando en lo que respecta a la comodidad y las funciones. Primero utilizado en el hospital, las camas articuladas se han encontrado dentro de las casas en todo el mundo.
Para las personas que tienen dolencias físicas que requieren que la cabeza, el torso o las piernas se alivien, el beneficio de un ajuste es obvio. Pero luego hay personas que sufren de reflujo ácido o acidez a altas horas de la noche, venas varicosas, dolores relacionados con el estrés, calambres e hinchazón, problemas respiratorios, inflamación o problemas de cadera, aún durmiendo en un colchón plano. No está bien.
¿Es de extrañar que tantos se despiertan con dolor?
El cuerpo no debe recostarse sobre una superficie plana durante largos períodos de tiempo. Nuestro cuerpo tiene curvas y curvas naturales que no son compatibles con las camas tradicionales. Un ajuste le ayudará a encontrar la posición ideal para dormir y descansar toda la noche. Cuando te despiertes por la mañana, te sentirás renovado y listo para enfrentarte al mundo.
Ya no tendrá que luchar cuando ve la televisión, trabaja en la computadora portátil o lee en la cama. La cama articulada le permite sentarse, inclinarse, recostarse o acostarse. La mayoría de los modelos que se fabrican hoy vienen con un ajuste preestablecido que puede programar para llegar automáticamente a su posición favorita.
Si realmente quieres consentirte, hay un montón de pequeñas características que acomodan algunas de las camas articuladas más finas. ¿Qué tal un buen masaje o vibración? ¿O preferirías calefacción y control de humedad? Si desea lujo donde reclina su cabeza, definitivamente puede encontrarlo en una cama articulada.
Fuente: Camas Articuladas