Las camas articuladas eléctricas son ideales para todas las edades

Muchas personas creen que las camas articulas eléctricas pertenecen tradicionalmente a pacientes en hospitales o en hogares de ancianos. Sin embargo, las personas de todas las edades y niveles de salud pueden beneficiarse del uso de una cama articulada eléctrica. A medida que envejecemos, ocurren ciertos cambios en nuestros cuerpos. Esto conduce a inconvenientes o dolencias, de ahí la idea preconcebida de que las camas articuladas eléctricas son sólo para los ancianos. Sin embargo, tomar las precauciones necesarias mientras se es joven puede prevenir estos problemas comunes en la vejez. Contrariamente a la creencia popular, la cama articulada eléctrica no es sólo para los ancianos, sino para todas las edades. Las camas articuladas eléctricas tienen muchos beneficios para la salud que pueden beneficiar a todos los que las usan.

A medida que se concentra más en su ocupado estilo de vida, debe considerar hacer del descanso adecuado una prioridad. Con una cama articulada eléctrica , usted está obligado a conseguir justo eso.

 

Por qué las camas articuladas eléctricas son buenas para todas las edades

La idea preconcebida de que las camas articuladas se construyen sólo para los ancianos es falsa, y he aquí por qué:

Las camas articuladas eléctricas hacen que el sueño sea más cómodo – No hay ningún individuo, ya sea viejo o joven, que no requiera un sueño adecuado. Al elegir esta cama, proporcionará el beneficio muy necesario de un sueño cómodo y reparador. Además, relajarse con la parte superior del cuerpo en una posición elevada no supondrá un esfuerzo para el cuello y los hombros, algo de lo que son víctimas personas de todas las edades.

Estas camas ofrecen alivio temporal de dolores y molestias corporales – Ciertas dolencias no sólo afectan a los ancianos, como problemas respiratorios, lesiones corporales, reflujo ácido, fatiga muscular o ronquidos. Éstos no son específicos de la edad ni son lo suficientemente severos como para justificar una visita al hospital. Las camas articuladas eléctricas ofrecen alivio de estas condiciones sin la costosa factura médica.

Estas camas son bastante comunes hoy en día – Las camas articuladas eléctricas se ven más comúnmente en los hogares en estos días, a diferencia de lo que sucedía en el pasado, donde se limitaban a los hogares de ancianos o a los hospitales. Poco se sabía de estas camas en aquel entonces y todavía caen bajo ciertos estigmas (¡que estamos rompiendo ahora mismo!). Sin embargo, las camas articuladas eléctricas ahora pueden ser compradas por cualquier persona que busque comodidad y un mejor sueño. Además, estas camas se han vuelto bastante asequibles a medida que más variedad y estilos están disponibles.

Dormirse más rápido – A medida que envejecemos, nuestros horarios de sueño comienzan a cambiar rápidamente. Pasamos de las siestas de la tarde a las de toda la noche y rara vez nos apegamos a los mismos hábitos de sueño a lo largo de toda nuestra vida. En algunos casos, la gente toma cerca de una hora para quedarse dormida. Esto viene como extremadamente inconveniente, incómodo, y simplemente una pérdida de tiempo. Sin embargo, el sueño es fácil con camas ajustables. Una cama ajustable ofrece comodidad personalizada en una posición relajada, que son los dos ingredientes para dormir rápidamente.

 

Camas articuladas eléctricas para niños

Las camas articuladas eléctricas para niños también son útiles cuando usted quiere que su hijo crezca y se convierta en una persona activa. Los niños necesitan dormir aún más que los adultos, y una cama ajustable les dará un sueño adecuado y apropiado a medida que crecen. Dado que los bebés y los niños pequeños pasan al menos la mitad del día durmiendo o durmiendo en una siesta por la tarde, es mejor usar este tiempo para desarrollar algunos hábitos saludables de sueño. Una cama ajustable permite un flujo adecuado de aire a través de sus pequeños pulmones en desarrollo y previene las malas posturas. Algunos niños tienen dificultades para adaptarse a un horario de sueño constante o para permanecer dormidos, por lo que invertir en una cama ajustable para ellos asegurará la cantidad adecuada de sueño (y dará a los padres un poco de espacio para respirar). El buen sueño estimula la función mental, el crecimiento físico, el rendimiento académico y el estado de ánimo general.

 

Camas articuladas eléctricas para adolescentes

Dicen que el sueño es en realidad alimento para el cerebro y que durante el sueño, se produce una actividad cerebral y funciones corporales cruciales. Los adolescentes normalmente expresan patrones de sueño irregulares durante la semana, y esto está directamente asociado con los cambios en el cuerpo que los llevan a permanecer despiertos hasta tarde. Por lo tanto, también tienden a dormir hasta tarde en las mañanas. Esto, a su vez, afecta a sus relojes biológicos, infringiendo la calidad del sueño que obtienen. Es común que los adolescentes sufran de trastornos del sueño, como apnea del sueño, narcolepsia o insomnio. Sin embargo, la mayoría de ellos son tratables, ya que sus cuerpos aún están en desarrollo.

Los adolescentes también son propensos a tener habilidades limitadas de aprendizaje, concentración y pensamiento crítico para resolver problemas como resultado del mal sueño. La falta de sueño de calidad también los hace más susceptibles de desarrollar granos y otros problemas de salud. Por lo tanto, conseguir una cama articulada para un sueño adecuado, incluso si la cantidad es pequeña, los dejará activos, despiertos y llenos de energía durante el día. Además, es mejor aprovechar al máximo incluso la más mínima cantidad de sueño.

 

Camas articuladas eléctricas para parejas

Teniendo en cuenta el ajetreado estilo de vida de estos milenios que trabajan los días laborables 9-5, no hace falta decir que necesitan dormir bien. La mayoría no logran alcanzar las 8 horas de sueño recomendadas todos los días, y los efectos perjudiciales del estrés adicional ciertamente se acumulan a medida que envejecen. Puesto que muchos se quedan despiertos hasta tarde en la noche para ponerse al día con los correos electrónicos o simplemente navegar por la web, una cama articulada eléctrica hace que sea cómodo sentarse de pie. A medida que envejecen, el hecho de haber dormido en una cama articulada eléctrica les impedirá desarrollar problemas relacionados con la edad (como dolor de espalda) y mantener una postura adecuada. Es crucial que los milenials de esta generación comiencen a cuidar de sus cuerpos antes de que sea demasiado tarde.

 

Conclusión

Considere una cama articulada eléctrica como una inversión en su cuerpo. Su cuerpo está envejeciendo y cambiando constantemente, así que ¿por qué no se mantiene para prevenir cualquier problema de postura o dolor de espalda en el futuro? Hay razones sólidas que demuestran que las camas articulada eléctrica son aptas para todas las edades. Si uno busca tener un estilo de vida cómodo, la edad consigue un sueño de calidad a lo largo de su vida y se convierte en un miembro productivo de la sociedad. Ya no son sólo para las enfermerías.

Una cama articulada eléctrica puede hacer que uno espere ansioso el momento de dormir y de despertarse.

 

Fuente: Mundo Dependencia